¡¡Ya es Viernes en la Geomática!! (27-01-2017). El playmobil topógrafo en un escaparate.

Los Playmobil para los que somos de las generaciones x e y, nos han suscitado una gran pasión. Quien más o quien menos de la profesión tiene un playmobil topógrafo

img-20170124-wa0008Encontrarlo en una composición suele ser difícil, pero mi compañera C.S.M lo ha localizado esta semana en el escaparate de una tienda situada entre las calles Raimundo Fernandez Villaverde y Dulcinea de Madrid.

 Si algun@ de vosotr@s tiene alguna imagen divertida que cree que puede servir para los ya es viernes en la Geomática, que no dude en enviármela a @geotorotopo o a las otras formas de contacto.

Si te “ha sacado” una sonrisa la imagen:
– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios.
– Suscríbete a mi blog para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.

Las imágenes que se difunden en esta sección, han sido recopiladas de lugares públicos y en ocasiones proporcionadas por terceros. En caso de encontrar material que infrinja la ley o los derechos de autor, rogamos que se pongan en contacto para su retirada inmediata y/o indicar la fuente original.

Gracias y Buen fin de semana!!.

Geo-matching.com.- El «rastreator» de las soluciones geomáticas.

El mayor inconveniente al que se enfrenta n profesional de la Geomática cuando se decide por comprar algún instrumento o programa para desarrollar su trabajo, es que no tiene una fuente única a la que acudir, sino que se tendrá que fiar de su experiencia, lo que encuentre en Internet, lo que le digan los comerciales de las marcas o bien se fie de la experiencia y opinión de los colegas.
Para unificar o servir de origen en la decisión de compra, al estilo de un comparador de seguros de automóvil, tenemos la página web Geo-matching.com Sigue leyendo

¡¡Ya es Viernes en la Geomática!! (20-01-2017). Mensaje en cadena

Si cuando usas el GPS, quieres tener solución fija y única, debes de compartir este articulo con el mayor número de colegas y/o amigos. jejeje

fb_img_1463151234273

 Si algun@ de vosotr@s tiene alguna imagen divertida que cree que puede servir para los ya es viernes en la Geomática, que no dude en enviármela a @geotorotopo o a las otras formas de contacto.

Si te “ha sacado” una sonrisa la imagen:
– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios.
– Suscríbete a mi blog para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.

Las imágenes que se difunden en esta sección, han sido recopiladas de lugares públicos y en ocasiones proporcionadas por terceros. En caso de encontrar material que infrinja la ley o los derechos de autor, rogamos que se pongan en contacto para su retirada inmediata y/o indicar la fuente original.

Gracias y Buen fin de semana!!.

¡¡Ya es Viernes en la Geomática!! (13-01-2017)

Seguro que alguno de vosotros se ha sentido así en estas semanas.

15977968_10154028507776540_3329677098830075501_n Si algun@ de vosotr@s tiene alguna imagen divertida que cree que puede servir para los ya es viernes en la Geomática, que no dude en enviármela a @geotorotopo o a las otras formas de contacto.

Si te “ha sacado” una sonrisa la imagen:
– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios.
– Suscríbete a mi blog para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.

Las imágenes que se difunden en esta sección, han sido recopiladas de lugares públicos y en ocasiones proporcionadas por terceros. En caso de encontrar material que infrinja la ley o los derechos de autor, rogamos que se pongan en contacto para su retirada inmediata y/o indicar la fuente original.

Gracias y Buen fin de semana!!.

2017 Un año de nuevas oportunidades geomáticas.

2017 Un año de nuevas oportunidades geomáticas.
Lo primero de todo, es desearos un feliz año nuevo y sobre todo relacionado con el titular del articulo, os deseo fuerza y pasión para afrontar las oportunidades que puedan surgir durante el año.
Aunque casi todo el mundo lo hace,  no soy partidario en los principios de año, ni después del verano (en España), coincidiendo con el inicio del periodo escolar, de hacer como borrón y cuenta nueva. Sigue leyendo