Un topógrafo en comisión de servicio acude en agosto a hacer mediciones a un pueblo costero del mediterráneo.
Las circunstancias de ser su primer trabajo y no haber visto nunca el mar le lleva a vivir una aventura que le une al pueblo en un día señalado del verano,
Este es el hilo conductor del nuevo anuncio de la marca de cervezas Estrella Damm para la época estival del 2026.
No es la primera vez que la topografía sale en los spots publicitarios generalistas para una gran audiencia. No obstante, es curioso e interesante.
Te invito a verlo en: La leyenda de Canyut | Estrella Damm 2026

–0–
El enlace al video, días atrás se lo pasé a varios contactos topógrafos. Cada uno tuvo sus sensaciones dependiendo de las anécdots y experiencias vividas. ¿Cuáles han sido las tuyas?
Ayúdame con tu feedback a mejorarlo. (Desde aquí, gracias a Ana, Carlos, Francisco, Felix y a tod@s los que lo habeís hecho de forma anónima)
