Nuevos retos profesionales para el 2014 – Los números del 2013 para el blog.

Comenzamos la construcción de un nuevo año en nuestras vidas, el 2014, con la esperanza y el deseo que sea al menos un poquito mejor que los anteriores.

2014
Tenemos el convencimiento, por los indices económicos que va a ser más positivo a efectos de trabajo, que el que nos ha dejado, aunque como suelo decir, hasta que “la tierra no se empañe, no sabremos que ha llovido” y los tan traídos brotes verdes germinarán y no serán un mero espejismo como los de hace un par de años.

Debido a que ya llevo unos meses en situación de desempleo, he iniciado un proyecto profesional con mucha ilusión, que en un principio está alejado de nuestro ámbito de actuación, aunque en corto periodo de tiempo, lo tocará tangencialmente. Dicho proyecto es la participación en un marketplace llamado Upplus4, en el que desempeñaré las funciones de Social Media, no descartando otras, ya que siempre estoy, en constante búsqueda de nuevos retos y actividades tanto profesionales, como personales.

De lo nuestro, que es la Geomática, y en mayor medida la Topografía, tengo mis reservas para practicarlo laboralmente en un corto periodo de tiempo, aunque no obstante, no la olvido y seguiré difundiendo todo aquello que sea curioso e interesante.

Hace aproximadamente medio año inicié la construcción de este blog y la verdad es que no esperaba que tuviera tanto éxito. Aprovechando que “la gente de WordPress”, realiza una estadística a principios de año, con cada uno de los blogs que tiene alojados, os invito a que la veáis, ya que sois vosotros los que día a día con la lectura de mis contenidos, sois los que construis este humilde rincón de la profesión.

——————————————————————————————-

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 32.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 12 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

——————————————————————————————

Asi mismo, estoy haciendo una pequeña valoración de si te gusta el blog, puedes contestarla <AQUI> o haciendo click en la imagen, no te llevará más de dos minutos y a mi me sirve de gran ayuda. (No se recogen datos personales. ni se hace SPAM)

Encuesta de valoración

——————————————————————————————-

Si te ha parecido interesante la entrada del blog..

– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios./ Dejar una respuesta
– Suscríbete a mi blog, para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.
Gracias!!

Anuncios

Acerca de Juan Toro

Asesor Técnico Comercial en Eptisa TI para GIS y Mapping GPS Trimble - Social Media & Community Manager Freelance - En continua búsqueda de actividades y retos, para desarrollar mi experiencia, tanto personal como profesional.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Marca Personal, Trabajo 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s