El orden en el vehículo del topógrafo

Quien trabaja o ha trabajado en topografía de campo sabe que tener ordenado el maletero del coche es fundamental. Estacas, hitos Feno, trípodes, miras,… tienen que tener una colocación adecuada, para incluso dejar sitio a la estación y/o GPS. Una de las características que se pide al vehículo del topógrafo sea 4×4 o utilitario es que tenga un maletero lo suficientemente amplio para tal fin. En mis años de topógrafo de obra en más de una ocasión tuve que dejar tanto el trípode como los jalones apoyados en los asientos de atrás.

prosurveyorpickuppackhero315x225Un país en el que incluso hay empresas que hacen personalizaciones de muy buena calidad en las pickups para que los topógrafos tengan todas las herramientas, instrumentos y material fungible bien distribuido y fácilmente accesible es Estados Unidos.

facebook_1683403554661_7060706262932909155

Si tienes una experiencia similar o has hecho una personalización que quieras compartir, te animo a que la escribas en el espacio de comentarios.

Si te ha parecido interesante la entrada del blog..

– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios.
– Suscríbete a mi blog, para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.
Gracias!!

Anuncio publicitario

Acerca de Juan Toro

Responsable división Mapping&GIS-GNSS Trimble en Al-Top Topografía. Delegación Madrid - Ingeniero en Topografía - Social Media & Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Geomática, Topografía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.