Una vida dedicada a la pasión por la Topografía.

Recientemente a comienzos de este año 2021 ha fallecido a los 91 años el colegiado número 1008 del “Colegio de Ingenieros Topógrafos de España” D. Marcos Fernández Sánchez.
En la web del colegio a través de las palabras escritas por su hijo D. Carlos Vicente Fernández Gonzalez, se repasa su vida laboral que comenzó a la mitad del siglo pasado y la finalizó tras cuarenta años de profesión en el año 1989.
Cuarenta años dedicado a la pasión de la topografía en obras que ayudaron al crecimiento social y económico de España en los lugares más variopintos y recónditos, principalmente en la construcción de pantanos y centrales nucleares.

noticia_3070_2021_5_13_19_17515

Fuente: https://www.coigt.com/noticia/3070Más de uno sabéis que siempre digo y he publicado en el blog en más de una ocasión que para saber a dónde vamos tenemos que conoce de donde venimos. Analizando cómo hemos trabajado antes podemos aventurar la evolución de nuestra profesión en el futuro.
Es por ello por lo que siempre he sentido la curiosidad de saber cómo trabajaban nuestros compañeros en épocas pasadas, que metodología e instrumental utilizaban, …
Si quieres conocer la vida laboral de d. Marcos Fernández Sánchez te animo a entra a la noticia de la web del colegio de topógrafos de España a partir de <este enlace>

https://www.coigt.com/noticia/3070

Desde aquí agradecer la iniciativa de la publicación y animar a seguir haciéndolo con otros colegiados ya que de ello aparte de la nostalgia y el recuerdo, siempre se puede aprender algo

¿Te ha gustado el artículo? Coméntalo, compártelo… ¡Participa del blog! ¿Cómo?

  1. ¿Quieres estar al día y no perderte ningún artículo? Es muy sencillo… suscríbete a la newsletter del blog en el formulario que verás en la derecha… verás que todo son ventajas!!!
  2. Ayúdame a difundir los contenidos!!! Comparte los artículos mediante los enlaces sociales que tienes un poquito más abajo…
  3. Tus comentarios y opiniones son bienvenidos… Aprovecha el campo que encontrarás después de mi artículo (Dejar un comentario) o bien en los caracteres azules que dicen Dejar una respuesta
Elijas, la que elijas (incluso si no eliges ninguna)… ¡¡¡Muchas gracias!!!

Acerca de Juan Toro

Responsable división Mapping&GIS-GNSS Trimble en Al-Top Topografía. Director Delegación Madrid - Ingeniero en Topografía - Social Media & Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Geografía, Geomática y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .