Nuevo foro de encuentro geomático – Detrás del mapa en Telegram

José Ignacio Sánchez, gran entusiasta y difusor altruista a través de Nosolosig de todo lo que tiene que ver con las Tecnologías de la Información Geográfica, mapas y recursos de nuestra “geoprofesión”, ha creado un nuevo foro de encuentro.
Un nuevo foro de encuentro geomático a través de Telegram donde podemos compartir todo aquello relacionado con nuestra profesión y pueda ser de ayuda o curiosidad al resto de los integrantes.
El nuevo grupo de Telegram creado para nosotros se llama “Detrás del Mapa

detras_del_mapa-nosolosig-en-telegram

Fuente: Nosolosig

Desde aquí te animo a que lo añadas a tu Telegram a partir de https://t.me/detrasdelmapa en tu tablet o smartphone y así puedas estar actualizado y compartir todo aquello que nos pueda ser de interés.

Detrás del mapa.- Grupo creado por Nosolosig para compartir novedades y recursos sobre mapas y las diferentes Tecnologías de la Información Geográfica (TIG): SIG/GIS, teledetección, geomática, cartografía, LIDAR, catastro,…

La única norma que se impone son:

  1. La más importante del grupo es la más fácil de explicar, respeto.
  2. Solo mensajes sobre TIG, preferiblemente en español. Son bienvenidos también enlaces a páginas en catalán, euskera, gallego y portugués, pero se agradece que los comentarios sean en castellano.
  3. Pueden participar empresas y particulares y puedes incluir enlaces a recursos de tu propia empresa o blog, si crees que son interesantes, aunque por favor, evita contenidos sin valor o que vulneren los derechos de autor.
  4. Para lograr cierta similitud con la vida real y mantener el grupo limpio de spam es de buena educación presentarse en el momento de entrar en el grupo. Puedes hacerlo con el hastag #mepresento, de esta manera es más fácil ver las presentaciones de otros miembros del grupo y conocernos mejor.

Si te ha parecido interesante la entrada del blog..

– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios.
– Suscríbete a mi blog, para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.
Gracias!!

Para hacer la entrada me he basado en: 

Así es «Detrás del mapa», el nuevo grupo de Telegram creado por Nosolosig para compartir novedades y recursos sobre mapas y Tecnologías de la Información Geográfica
https://www.nosolosig.com/articulos/1215-asi-es-detras-del-mapa-el-nuevo-grupo-de-telegram-creado-por-nosolosig-para-compartir-novedades-y-recursos-sobre-mapas-y-tecnologias-de-la-informacion-geografica

Acerca de Juan Toro

Responsable división Mapping&GIS-GNSS Trimble en Al-Top Topografía. Director Delegación Madrid - Ingeniero en Topografía - Social Media & Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Astronomia, Cartografía, Enseñanza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .