Mi Geomática y Topografía en dos palabras: ¡sigo adelante!

El pasado 28 de septiembre Facebook me recordó a través de un post que colgué en esta red, que hace 8 años fue el día que finalizaba mi actividad laboral en la empresa que me vio nacer y crecer en la profesión.

https://www.facebook.com/photo?fbid=4601263160199&set=a.1132185635429

(Si bien es cierto que anteriormente había estado unos meses midiendo por las noches la línea 6 del metro de Madrid.)
El 28 de septiembre del 2012 daba fin a doce años en dos periodos de seis años (por medio veinte meses en Inland) en la extinta “LaTécnica” bajo las acepciones de Servicios Topográficos La Técnica o La Técnica Topografia.
Este recuerdo de Facebook, como tal me ha hecho pensar en esos años de compañerismo, de participación en proyectos al servicios de cliente, de consultar al profesional topógrafo que estaba en la obra sus necesidades para resolverlas con una solución tecnológica del momento o bien buscándola con innovación.

Servicios Topográficos La Técnica 1999 (Juan de Austria nº 30 – Madrid)

Participe en todos los ciclos de la profesión y empresa. Desde prácticamente ser un becario en los comienzos a ser participe de las decisiones más importantes. Desde estar en el campo clavando estacas con un mono de trabajo a estar en la oficina asesorando con un traje (sin corbata que me la pondría por primera vez para cuando mi boda).
Fueron años bonitos, de compañerismo, de aprendizaje, de colaboración ante los retos que imponía la obra, de amigos fuera de la oficina que aún mantengo y que propiciaba una empresa de naturaleza familiar con todas las virtudes que eso la confiere.

La Técnica Topografía 2006 en Villaviciosa de Odón (Madrid)

La fuerte crisis económica del año 2008 que nos hizo atravesar una situación complicada que no se pudo superar, como que yo iniciara un nuevo proyecto de vida personal que lo hacía incompatible, propiciaron que el 28 de septiembre de 2012 mi marcha de LaTécnica se explicara en dos palabras:  ‘sigo adelante’.

Si te ha parecido interesante la entrada del blog..

– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios.
– Suscríbete a mi blog, para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.
Gracias!!

Acerca de Juan Toro

Responsable división Mapping&GIS-GNSS Trimble en Al-Top Topografía. Director Delegación Madrid - Ingeniero en Topografía - Social Media & Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Empresa, Geomática, Marca Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .