Un elemento esencial en el equipo de un Topógrafo. La botas.

En una de mis caminatas vespertinas, por la zona madrileña del Cementerio de La Almudena e Institución Libre de la Enseñanza, antes de empezar a trabajar, allí estaban ellas abandonadas, sucias y llenas de barro.
Estaban en un aparcamiento solitario de la Avenida Daroca, al lado de la gasolinera BP, antes Cepsa, con una colocación como si alguien las hubiera dejado olvidadas, cuando estaba limpiando su coche.
Eran un par de botas de piel o cuero, necesarias en nuestra profesión sino queremos lesionarnos o tener algún esguince en los pies, por trabajar en terrenos abruptos, que no son el pavimento o moqueta de una climatizada oficina.

En un tiempo de mi “agitado” curriculum laboral las tuve que llevar constantemente, ya fueran con refuerzo de acero para las obras o de montaña, cuando realizaba levantamientos o replanteos por cercas o fincas.
Después iban siempre en el maletero del coche, por si surgía la oportunidad de ponérmelas y ahora están en el trastero, esperando algún trekking por la sierra de Madrid, porque la actividad comercial o de formación las hace casi innecesarias.
Estuve viendo esas botas en la misma posición durante tres días, luego ya desaparecieron, me gustaría pensar que su dueño se percató del olvido y fue a recuperarlas.

Si te ha parecido interesante la entrada del blog..

– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios./ Dejar una respuesta
– Suscríbete a mi blog, para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.
Gracias!!

Acerca de Juan Toro

Responsable división Mapping&GIS-GNSS Trimble en Al-Top Topografía. Director Delegación Madrid - Ingeniero en Topografía - Social Media & Marketing Digital - Aprendedor en continua búsqueda de actividades y retos, para desarrollar mi experiencia, tanto personal como profesional y así ponerla al servicio de los demás.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cartografía, Enseñanza, Geomática, Historia, Topografía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.