Aunque se diga que en España estamos en «los rescoldos» de la crisis económica, que la mayoría de nosotros ha sufrido desde el 2008, en mayor o menor medida, todavía se están yendo compañeros de la profesión al desempleo, tras varios años en una empresa.
Me he animado a volver a escribir unas líneas de colaboración en el blog Pro-Erectus, Ppor ello y por conocer de cerca una triste experiencia personal, en la que por esperar los dos años de prestación por desempleo a encontrar un puesto laboral parecido al que tenía antes y que no ha llegado, se ha visto con grandes apuros económicos y personales,
En el articulo expongo que el trabajo que se tenía antes, no va a ser el de ahora o el futuro. Para lo cual, si te encuentras en situación de desempleo o desanimado con tu trabajo actual, te animo a que «pases a la acción» y te conozcas a través de una herramienta muy útil que se utiliza en economía. A partir de su uso a nivel personal, puedes llegar a optar a otro tipo de actividades profesionales, que te pueden dar una gran satisfacción personal.

Fuente: pro-erectus
El blog Pro-Erectus pretende ser una plataforma solidaría virtual que «se crea con la idea de fomentar el Apoyo Mutuo entre los afectados por los ERE en el sector de la Construcción y Obra Civil en España. Dejando en un segundo plano, el individualismo o el corporativismo. Ya hemos alcanzado grandes metas juntos, ahora debemos iniciar una nueva singladura aprovechando las oportunidades que nos brindan las redes sociales. Mostrando con Orgullo todos nuestros logros.»
Agradecer a su impulsor Manuel Gregorio Navarro la posibilidad de escribir unas lineas en esta plataforma virtual.
Para poder leerlo, te tienes que dirigir al siguiente enlace:
El trabajo que tenías antes, no va a volver.
https://pro-erectus.es/2017/01/16/el-trabajo-que-tenias-antes-no-va-a-volver/
Si te ha parecido interesante la entrada del blog..
– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios./ Dejar una respuesta
– Suscríbete a mi blog, para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.
Gracias!!
Buena iniciativa. Buena suerte, Juan 😉
Me gustaMe gusta
gracias Señor!!
Me gustaMe gusta