Aguante y Pasión en los comienzos para ser Geomático

En la noche del domingo 4 de Septiembre, José Ramón de la Morena, uno de los principales locutores deportivos radiofónicos de la noche española, comenzaba su nueva etapa profesional, en otra cadena de radio. Tras muchos años, desde su comienzo dirigiendo El Larguero en la SER, ahora está en El Transistor de Onda Cero.

Por las anteriores palabras, si os paráis, diréis que tiene que ver con la línea editorial del blog, ahora más adelante os explico.

En los meses de verano, he recibido algún que otro mensaje por email, así como privados de Facebook y LinkedIn, solicitándome consejo, a través de mi experiencia y ojos puestos en Internet, de compañeros de profesión que empiezan y otros que llevan años, para reconducirse o bien que hacer, ante la situación de incertidumbre e inestabilidad laboral que nos lleva acompañando varios años.

Dentro de mi humildad y que nadie está a día de hoy para dar consejos, les he contestado con mi opinión.

Volviendo a José Ramón de la Morena, al comienzo de su programa daba un repaso a sus inicios como periodista. Comentaba que más de una vez se había metido en líos, en aquellos primeros años de democracia y que la clave para llegar a donde estaba ahora (uno de los periodistas mejor pagados e importantes de España), ha sido la de la PASION por el periodismo y AGUNTAR todo lo malo que le echaban al principio de becario, como los peores horarios, trabajos mal pagados, tener que llevar cafés..

fb_img_1473597186287Prácticamente según terminó la descripción de su trayectoria laboral, me sentía identificado, mis comienzos en esto de la Geomática y Topografia, no fueron tan cómodos como estoy ahora. Evidentemente para llegar a donde estoy y como me siento, esos inicios (dan para otro artículo) han sido importantes, pero la clave ha sido lo que decía De la Morena, AGUANTE y PASION,

Del resto, el tiempo y el continuo aprendizaje, se han encargado.

¡¡Buen día!!

Si consideras el artículo interesante

– Difúndelo en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido o si tienes alguna aportación que lo haga enriquecer,  en el espacio de comentarios.
– Suscríbete a mi blog para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.

¡¡Muchas gracias!!, Un abrazo.

Anuncios

Acerca de Juan Toro

Asesor Técnico Comercial en Eptisa TI para GIS y Mapping GPS Trimble - Social Media & Community Manager Freelance - En continua búsqueda de actividades y retos, para desarrollar mi experiencia, tanto personal como profesional.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Geomática, Marca Personal, Redes Sociales, Trabajo 2.0 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s