Hoy se inicia la temporada de vacaciones de verano para la mayoría de los que estamos en España y Hemisferio Norte. Que mejor que hacerlo con un relato y que no haya tanta seriedad.
Interés por la geomática nació como un espacio que combinaba la escritura con todo aquello de la profesión que estuviera publicado en internet y fuera curioso e interesante. Para los que no sepáis, hace tres años me inicie «más en serio» en la escritura creativa recibiendo formación en talleres de relatos cortos.
En todos este tiempo no he escrito ningún relato con temática de Geomática y Topografía. Este es el primero. Para leerlo pinchar en el siguiente enlace:
Enlace al relato: Un décimo para la robótica

Si no habéis visto las referencias por las RRSS y estados de WhatsApp, aquí podréis ver toda mi «fabricación literaria» ajena a la profesión.
Animo a que leáis el relato y que me comentéis ya sea en los espacios de comentarios o en privado que os ha parecido. Prometo que la pareja de topógrafos tendrá alguna que otra aventura en las próximas semanas.
Comentar a nuestros amigos latinos y de otras latitudes que un décimo de lotería es una participación que corresponde a un número de 5 cifras con el que se participa en sorteos oficiales de lotería en España, como la Lotería de Navidad, muy popular, o sorteos semanales. Cada décimo representa una fracción del billete completo y tiene un precio fijo, que varía según el sorteo: por ejemplo, en la Lotería de Navidad en la actualidad cuesta 20 euros.
Enlace al relato: Un décimo para la robótica
Si consideras el artículo interesante:
– Difúndelo en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios.
– Suscríbete a mi blog para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.
Gracias, Un abrazo!!