En otros artículos he escrito que el ser humano desde el comienzo de su estancia en este mundo ha necesitado conocer dónde está con precisión y dimensionar lo que le rodea. Estimo que todos vosotros conocéis lo que es construir objetos con los ladrillos de Lego. Normalmente la caja que se compra con los ladrillos de Lego ya viene con las justas necesarias, así como las instrucciones para hacer una ya definida.
No obstante hay entusiastas que van más allá con su creatividad y con estilo libre realizan otras que no están en el catálogo del fabricante aunque si las publican en sus web o blog de forofos de estas pequeñas piezas de plástico.

Para este artículo traigo un par de teodolitos “funcionales” del que hay fotos y una pequeña descripción en una de estas páginas de cómo ha sido su elaboración.
Y aquí hay que decir que uno de los fabricantes de aparatos de mayor penetración en España como campaña de marketing sacó hace unos años un par de instrumentos a escala que los clientes debían de construir con piezas de Lego como si un juguete de este fuera.
Las fotos y el artículo está basado en estas dos páginas
Si consideras el artículo interesante:
– Difúndelo en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios.
– Suscríbete a mi blog para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.
Gracias, Un abrazo!!