Pro EREctus. Una plataforma para los profesionales de la Ingeniería Civil

Pro EREctus es una plataforma altruista o portal en la web impulsada por Manuel Gregorio Navarro como punto de encuentro para todos los profesionales de la obra e Ingeniería Civil.

En ella tiene cabida todo aquello que pueda aportar valor a la Ingeniería y construcción. He participado hace unos años con dos artículos en su blog.

Aunque principalmente, su función está más enfocada a ser un repositorio de ofertas de empleo de las principales empresas del sector.

pro-erectus-logo-1576769618

En su apartado “sobre nosotros” publica sus siete mandamientos o pilares básicos de lo que significa el grupo creado en favor de los profesionales del sector de la Construcción y Obra Civil en España:

1º Fomentar el apoyo mutuo entre los profesionales del sector de la Construcción y Obra Civil en España.

2º Apoyar a los profesionales del sector que se encuentren en situación de desempleo o iniciando una Nueva Actividad como Autónomo o Freelance, a través de la Plataforma de Promoción Solidaria: https://pro-erectus.org

3º En nuestro grupo, tienen cabida todo tipo de profesionales de nuestro sector. Se trata de un grupo, ¡no corporativo!. Abogando por una mayor cohesión entre los distintos profesionales del sector de la Construcción y Obra Civil.

4º El Grupo PRO EREctus, está abierto a distintos profesionales de cualquier empresa del sector de la Construcción y Obra Civil.

5º Reivindicamos, que se tienda a un gasto regular de inversión en Infraestructuras. En otros países europeos, el nivel de gasto en infraestructuras está regulado por ley. Existiendo siempre un gasto mínimo.

6º Buena parte de nuestra acción radica en la repercusión en Redes Sociales. Contamos con presencia en la red profesional LinkedIn y en Redes Sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest y beBee.

7º Debemos estar plenamente satisfechos de nuestros logros y mostrarlos con orgullo al resto de la sociedad.

EREctus..: Los que debemos levantarnos, erguirnos. Como desde tiempos inmemoriales lo ha hecho el hombre para dominar la tierra.

Te animo si te parece interesante a que entres a partir del siguiente enlace: https://pro-erectus.org

Si te ha parecido interesante la entrada del blog..

– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios./ Dejar una respuesta
– Suscríbete a mi blog, para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.


Y con este artículo me despido hasta septiembre. Desde aquí desearos unas buenas y felices vacaciones. Esta temporada que finalizamos no ha sido muy buena por los sinsabores, incertidumbres y la desgracia para algunos de la perdida de un familiar o ser cercano por el Covid´19.
Mis deseos que ya para la nueva temporada estemos tod@s vacunados y podamos entrar en “una nueva normalidad”.

Pero si algo nos ha traído esta pandemia es a pensar en el presente y lo que toca en la medida de lo que podamos es agradecer todo lo que tenemos a nuestro alcance y disfrutar en el hemisferio norte el verano y en el sur del invierno.

Gracias por estar ahí y dedicar unos minutos a la lectura de los artículos.

¡¡Nos vemos en Septiembre!!

Acerca de Juan Toro

Responsable división Mapping&GIS-GNSS Trimble en Al-Top Topografía. Director Delegación Madrid - Ingeniero en Topografía - Social Media & Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Empresa, Marca Personal, Trabajo 2.0 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .