Mi colaboración en el blog Pro-Erectus. Hay vida después de trabajar en una gran empresa.

Recientemente, estuve en la I Jornada de Catastro y Propiedad organizada por el COIT Topografía, en la «Escuela de Topografía» de Madrid.
En la pausa-café, estuve departiendo impresiones y consejos con un compañero de profesión, que recientemente se ha quedado en situación de desempleo, tras estar varias décadas trabajando en grandes constructoras.
Ello me animo a escribir unas lineas de colaboración en el blog Pro-Erectus, sobre la situación que se le crea a uno, tras muchos años de actividad laboral y la necesidad de coger impulso, para volver a trabajar en cualquier sector, siempre bajo la perspectiva que tiene que ser lo que a uno le gusta o valorando las circunstancias.

Fuente: pro-erectus

El blog Pro-Erectus pretende ser una plataforma solidaría virtual que «se crea con la idea de fomentar el Apoyo Mutuo entre los afectados por los ERE en el sector de la Construcción y Obra Civil en España. Dejando en un segundo plano, el individualismo o el corporativismo. Ya hemos alcanzado grandes metas juntos, ahora debemos iniciar una nueva singladura aprovechando las oportunidades que nos brindan las redes sociales. Mostrando con Orgullo todos nuestros logros

Agradecer a su impulsor Manuel Gregorio Navarro la posibilidad de escribir unas lineas en esta plataforma virtual.

Para poder leerlo, hay que dirigirse al siguiente enlace:
Hay vida después de trabajar en una gran empresa.
http://pro-erectus.es/2014/12/05/hay-vida-despues-de-trabajar-en-una-gran-empresa/

Si te ha parecido interesante la entrada del blog..

– Difúndela en las redes sociales y entre tus conocidos.
– Cuéntame que te ha parecido en el espacio de comentarios./ Dejar una respuesta
– Suscríbete a mi blog, para recibir otros artículos futuros directamente en tu correo electrónico.
Gracias!!

2 comentarios en “Mi colaboración en el blog Pro-Erectus. Hay vida después de trabajar en una gran empresa.

  1. Muy interesante publicación. Por mi situación personal, me he sentido muy identificado con el artículo. Fijate que es algo que he reflexionado mucho esta semana, en la que mi prometida ha empezado a trabajar tras estar ella 2 años largos en paro. He estado de «amo de casa» unos días y como siga cocinando a diario soy capaz de acabar siendo un «top chef».

    Me gusta

    • Hola Benjamin, buenas.
      Quien sabe, quizás encuentres tu satisfacción personal y laboral entre los fogones. Sabemos como empezamos, pero no como acabamos. Lo ideal es disfrutar ese camino
      Animo y a la cuchara!!… jejejej.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.